lunes, marzo 28, 2011

Vive Latino 2011!!!

A veces es muy complicado explicar, el porque uno le toma cierto amor a determinadas cosas, o ha determinados festivales.

Pero es que después de 10 años consecutivos de asistir, pues se convierte en un aliciente que muy pocos entienden, pero en lo personal el Vive Latino, ha sido uno de mis más grandes escenarios en donde he podido ver una cantidad enorme de bandas de rock, ska, surf, hip hop, rockabilly, etc.

Y es que año con año la queja empieza desde que dan a conocer el cartel, que porque no incluyeron a tal, o porque metieron a zutano, que si más rock, que si muy poco ska, que si calle 13 porque, en fin una cantidad de cosas que se dicen.

Otro es el precio, que porque tanto por 2 días de festival, ahora 3, que si son unos caciques, rateros, bueno hasta parece que están pasando lista en la "honorable" cámara de diputados.

Pero creo que en esta edición, que por cierto será mi onceava, las cosas las deberían de tomar muy diferente, creo que es el cartel más nivelado, después del de la primera edición en 1998.

Se podrá ver el regreso de una de las bandas legendarias de la escena del rock en tu idioma "Caifanes", y aunque siendo sinceros, Saúl Hernández ya de su voz nomas le queda un chisguete, se podrá quizá ver por morbo, el que el y Marcovich se hayan perdonado una gran cantidad de injurias que por muchos años se manifestaron.

Mañana les llevaré la continuación sobre la 12va edición del Vive Latino...