viernes, septiembre 09, 2005

ESTE ES UN MENSAJE PARA: MGR

Para ti que aunque no estas aquí, se que tengo la necesidad de saber día a día que ocurre en tu espacio, y me ocupa y preocupa que este bien en todos los aspectos, porque aunque a lo mejor no te diste cuenta, después de saber de saber de tu existencia y de conocerte, reviví como se revive a alguien que solo se encontraba físicamente en un mundo extraño, en el que muchas veces me sentí como alguien ajeno.
Gracias de verdad, por regresar muchos sentimientos que pensé que ya no existían, y otras metas por las que sentía que ya no valía la pena luchar. Por eso solo me queda esperar que siempre confíes en mi, como yo lo hago en ti y que recuerdes que siempre voy ha estar ahí, aunque muchas veces no lo pueda hacer físicamente, pero que espiritualmente siempre viajare... solo espero que en algún momento...