miércoles, septiembre 21, 2005

Ya estoy harto de...

De que nuevamente, estemos inmersos en una situación laboral difícil y que el gobierno solo se la pase mencionando que estamos en una etapa de austeridad. Pero que es eso, cual austeridad, si los señores siguen ganando las millonadas; pero logicamente los afectados seguimos siendo, quienes de algun modo somos los que de verdad damos la cara por nuestro estado, cumpliendo cada una de las labores que día a día se nos manda.

No es justo que quienes nos partimos el queso por cada una de nuestras dependencias, estemos pendiendo de un hilo, mientras los que solo se dedican a calentar un asiento, pero son hijos del compadre, del hermano ó del cuate, sean los que sigan llevandose los creditos y la lana, mientras a los demas nos sigue cargando el payaso.

En fin, esto es solo para decirles, que si de verdad quieren a su estado, no creen que en vez de correr gente inocente ó de rebajarles el sueldo, lo que deberían de hacer es sacara a toda esa gente patetica, que no trabaja y solo tranza y que a la hora de la hora se esconden bajo la faldas de falsos sindicatos, que solo estan lleno de ladillas y lacras. Señores, yo si quiero a mi estado, pero también quiero mi dignidad; por favor ¡Ya basta!