viernes, octubre 21, 2005

Cerrar un tomo más de mi vida, para iniciar otro...


Cuando en este mundo de tan variable movimiento, uno se olvida de cual es su función y objetivo, relativamente se esta muerto en vida.
Después de que uno piensa que la vida esta en contra de uno, cuando en realidad uno esta en contra de todos, siempre se forma un hueco dentro de lo más recóndito de nuestro ser, que ocasiona una inestabilidad a tal grado que ocasiona miedos estupidos y paranoias insólitas, que tienden a autodestruir nuestra confianza y nuestro amor propio.
Quien no ha sufrido por algo que cuando no se tiene, siempre buscamos excusas en terceros, cuando en realidad uno es el mismo culpable de que ese algo no se este con uno.
Muchas de estas cosas han pasado últimamente por mi mente y es que cuando uno solo busca a esa persona con la que uno pueda disfrutar de una vida llenas de sorpresas, de alegrías y de motivaciones y no se logra, el entorno se torna frustrante.
A veces, uno piensa que la soledad es el mejor aliado para el olvido, pero es triste saber que se puede convertir en la peor arma contra uno mismo.
Pero dicen que siempre hay súper héroes, que en lugar de dar lamento al prójimo, dan consejos y regaños que pueden hacer que a uno le regrese esa fortaleza que muchas veces se siente perdida, pero que ahí esta y solo basta volver a buscarla para retomarla.
Eh vuelto a recordar que vine ha este mundo a dar amor y entregarme siempre dando el todo por el todo, por lo que de ahora en adelante no queda más que poner el resto y jugar siempre dispuesto a ganar, dando el 100 y aceptando como los grandes cuando se pierde.
Ya no voy a dejar decaer mi espíritu y voy a buscar nuevas fortalezas que beneficien mi vida, voy a demostrarle a la mujer que amo, que puede pasársela bien con un servidor y que en definitiva, solo soy un ser humano como cualquier otro, lleno de virtudes y también de defectos, pero que lo que me diferencia de los demás, es que cuando entrego mi vida por alguien es a fondo y no a medias y que ese es mi plus. Y que soy diferente a los demás, porque solo soy quien soy, y eso es lo importante.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

A eso de caer y volver a levantarse,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo,
a eso, no le llames adversidad, llámale SABIDURÍA

A eso de sentir la mano de Dios y sentirte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,
de avanzar y no llegar,
a eso, no lo llames castigo,
llámalo ENSEÑANZA.

A eso de pasar días juntos radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía,
a eso, no le llames rutina,
llámale EXPERIENCIA.

A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
y tu cerebro funcione,
y tus manos trabajen,
y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta,
y tu corazón ame,
a eso, no le llames poder humano,
llámale MILAGRO DIVINO...

4:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home