sábado, diciembre 24, 2005

Güi Güinche a marrie crismas…

¡La navidad!, cualquiera diría que es una temporada del año en la que uno gasta como loco, en la que todo queda siempre para el ultimo momento, en la que uno se ve inmerso en muchas situaciones, como la cena, el festejo, los regalos, el chupe, los juegos pirotécnicos, el alojamiento de la familia, en fin, todas aquellas cosas que solo a uno se le pueden ocurrir en tan importante periodo.

Lo que muchas veces se nos olvida, es que más haya de la cena y de todo lo demás, la navidad es una fecha en la cual, debemos de empezara a analizar, lo que hemos realizado, lo que no hemos hecho y lo que por factores como el miedo, nunca intentamos hacer.

Que esta fecha es donde más debemos de estar unidos, donde debemos de estar en paz con uno mismo, en donde debemos de aprender a valorar lo recibido y lo entregado, donde debemos de reconocer nuestras fallas, donde debemos de tratar de corregir lo negativo y donde debemos de reforzar lo positivo.

En fin, Es el mejor momento para darnos cuenta, el porque estamos aquí y que es realmente a lo que venimos a este mundo. ¡Peace and love!