sábado, octubre 28, 2006

Flavio es usted un maestro...

Que chistoso resulta, que de la nada uno escuche que Flavio Cienciarulo, se presentaría con su grupo en Pachuca (La ciudad donde no pasa nada), pero lo que no resulta nada gracioso es que no lo anuncien, ni le den promoción.

Es que como puede ser posible que a una de las eminencias latinas del bajo e integrante de una de las mejores bandas argentinas que han sacudido México con su ritmo y me refiero a LFC, no sea anunciado con bombos y platillos, mientras que a la mierda de Pandras, le den una campaña de promoción con lonas, anuncios de radio, de periódico, espectaculares, etc. y los pendejos ni tocar saben. Pero bueno no cabe duda, que a los que les gusta la mierda ya ni gestos le hacen.

Lo que si es de valorarse, es que a pesar de que en la Gruta, solo nos aglomeramos alrededor de unas 40 personas (incluidos los del bar), el señor Flavio no se reuso a tocar y brindo un magnifico concierto, donde pudimos escuchar éxitos de los Cadillacs como; Mal bicho, Revolution Rock ó Calaveras y diablitos y también escuchamos lo mejor de su álbum sonidero: La penita, 1985, Kamaroncitos; un tributo a la Maldita Vecindad, a través de el Circo y un tributo a los Skatalites, a través de Rudy Message to Love y otras tantas más, que hicieron que los que ahí estábamos reunidos, cantáramos y bailáramos hasta saciar nuestra necesidad musical.


Y es que hay que saber diferenciar entre lo que es un maestro de la música y un rockstar, y para muestra esta la vez que los facistas de Mago de Oz, se negaron a tocar en Pachuca, que porque este era un pueblote y ellos no tocaban en pueblotes. Más sin embargo, el maestro Flavio desde que llego al lugar y vio a la poquita gente que lo esperábamos, no le importo que solo ubiesemos 40 gentes, el demostró que si es un músico de los que vienen de abajo, por lo que pudiéndose haber negado a tocar, solo miro y dijo, yo solo vengo a traerles mi música y a divertirnos, por lo que se le agradece, el que nos haya brindado tan magnánimo show.

Lo que si le digo a los promotores de conciertos de esta ciudad, es que más haya del renombre de la banda, hay algo que vende más y eso es la calidad musical y no las mamadas mercadologicas que hoy nos ofrecen.