viernes, febrero 02, 2007

La conoci...

Es curioso como a veces la vida te juega ciertas pruebas y más cuando ves a un ser que tiene mucha luz, pero al cual por ciertos motivos, no puedes conocer hasta después de mucho tiempo.

Y es más interesante, como después de la larga espera, al fin tienes de frente a esa persona que te mueve las más frágiles y profundas fibras de un corazón que no estaba vació, solo estaba en estado ausente y que por fin puedes entablar una platica y una amistad, que se convertiría después en un sentimiento lindo y puro.

Y aún cuando sabes, que ya eres parte de ese ser, por la forma de llevar las cosas y de compenetrar durante el paso del tiempo, se presentan barreras que no eliminan los sentimientos, solo los dificultan, al grado de tener que esperar un rato más, para poder buscar la felicidad mutua y llenar los sueños de múltiples colores y olores, que no son más que los sucesos de algo a lo que llamamos amor.

Solo se que hay que esperar a que las aguas vuelvan a su cause, y que la pared que hoy nos separa, se derrumbe para poder vivir juntos, una fantasía nueva y empezar a escribir un nuevo libro de dos seres que saben que esta vida los trajo y unió en el momento indicado.

1 Comments:

Blogger Dai Niz No Rai said...

Llegue por error a tu bolg, y al leerlo me di cuenta que es igual a ti, transparente...

Espero que esta persona y tú puedan estar juntos y ser felices, de todas las personas que conosco eres tú a quién de corazón deseo verlo feliz con el amor de su vida (si eso existe)...

Gracias por ser como eres y darme tu amistad cuando mas la necesité y necesito...

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home