lunes, abril 02, 2007

Mi primer peda metalera...

Que gracioso resulta cuando tienes una infinidad de amigos y sobre todo cuando esos amigos representan un amplio mundo musical. A pesar de que soy un gran amante del Ska y del Reggae, eh aprendido durante este camino a convivir con mucha banda que escucha diversas cosas.
Y de un tiempo para acá, gracias a unos carnales (bueno en especial a uno), me detonaron el gusto por el metal, cabe destacar que estoy muy en pañales en ese genero, pero poco a poco me voy metiendo en sus variaciones y en todo ese enorme mundo de notas, de distorsiones, de dobles bombos y de grandes voces.
Pero lo más curioso, es que hasta termine echando drink, con puro metalero y es que después de una paseada por un bar, termines en casa de alguien metalero y con pura banda metalera, nunca lo había pensado tan así.
Pero el ambiente fue muy chido, la banda de buena vibra, pese que todos defendían sus gustos, pero pude viajar por los acordes de Dimmu Borgir, DIO, Iron Maiden, Pantera, Slayer, Anathema y bueno una gran cantidad de bandas, de las que ya ni me acuerdo, pero que me dejaron un buen sabor de boca y sobre todo me dejaron aun más con la espinita clavada de lo que es conocer más grupos, más interpretes y variaciones que bueno, requiere de mucho tiempo para conocer más.
Pero agradezco a la banda que me permitio convivir de sana forma (bueno jajaja), pero que sobre todo tiene buena vibra y defienden sus gustos como los grandes.