lunes, marzo 28, 2011

Los errores que uno comete!

Hay momentos en esta vida en los que uno está expuesto a cometer una enorme cantidad de errores, que pueden hacer daño a terceros y que al final no pueden hacer sentirnos orgullosos de lo realizado.

Sobre todo cuando estas en una etapa rara de vida, en la que uno voltea a ver a esas personas, que quizá de inicio no llamaban mucho la atención, pero que con el paso del tiempo descubres que algo te hace no dejar obsevarlas.

Ya una vez cometí un error y me sentí muy muy mal, porque si algo me ha dejado ser chapado a la antigua, es que el respetar a una mujer es demostrar que uno es un caballero.

Si acepto que alguna vez trate de portarme como todo lo contrario a lo que soy, y no me gusto, me arrepentí y me sentí mal mucho tiempo.

Es que curiosamente soy un tímido, chapado a la antigua, caballero y muy respetuoso; por lo que pese a lo que digan, pus así soy y así seré, aunque eso me cueste quedarme solo.

A veces no entiendo, a las damas; pero eso es otra historia...